Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de enero de 2018

El divertido 'Super Chariot' llegará a Nintendo Switch

Microïds ha anunciado que este año publicará Super Chariot, la versión completa del Chariot lanzado originalmente para consolas y ordenadores en 2014 que incliuirá el descargable Royal Gadget Pack. Se trata de un divertido juego de desarrollo 2D con un fuerte componente cooperativo en local en el que tendremos que llevar el sepulcro de nuestro rey hasta un remoto lugar para que descanse en paz. Divertido y desenfadado, el juego de los canadienses FIRMA Originals incide en unas físicas exageradas y en el sentido del humor de sus personajes y situaciones.




Aún sin fecha final de lanzamiento, el juego parece ser que llegará en algún momento de este 2018 y que vendrá acompañado en Switch del descargable (DLC) Royal Gadget Pack. Lo que en un principio debería ser un camino de rosas ayudados por la guardia real y toda la parefernalia de este tipo de actos, se convierte en un verdadero quebradero de cabeza cuando en el testamento del rey establece claramente que los porteadores del ataud deben ser su hija, la princesa, y su prometido. Y claro, eso es un videojuego, así que no esperéis un camino recto y llano, más bien al contrario.






El juego ya está disponible desde hace un tiempo para ordnadores, Wii U, Xbox One y PS4, y destaca además de por su jugabilidad y divertidas mecánicas, también por sus diseños, desarrollados en 2D y pintados con un agradable estilo cartoon, que se amoldan perfectamente a una experiencia que se presume cómica y llena de situaciones diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...