Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de enero de 2018

El creador de 'Castle in the Darkness' funda un nuevo estudio y presenta su primer juego

Matt Kap, el creador del estupendo Castle in the Darkness, ha fundado Labs, un nuevo estudio de diseño y desarrollo de videojuegos independiente cuya primera producción parece que será Astalon Tears of the Earth, un nuevo juego con estética 8 bit en el que controlaremos a varios personajes que deben combinar sus habildiades para salir airosos de una oscura y maligna torre.



Anunciado por el momento tan solo para ordenadores Windows, se trata del primer proyecto de este recién creado nuevo estudio bajo cuyo paraguas parece que hay más miembros conocidos de la escena independiente de desarrollo de videojuegos.




 El juego contará con arte creado por Ryusuke Mita, creador de Dragon Half


El título es una mezcla de exploración, plataformas y acción, similar al trabajo anterior, pero en el que tendremos que aprovechar las diferentes habilidades de los personajes jugables con los que poder superar los diferentes niveles de los que consta una misteriosa torre. El primer trailer a modo de teaser podréis ver de refilón los protas del juego así como algunas escenas jugables, muy del estilo de clásicos para sistemas de 8 bit.



Por el momento solo se sabe que el juego debería aparecer en algún momento de este mismo año, y que Windows es la plataforma escogida en un principio, aunque se esperan posteriores conversiones a otros sistemas.

Más info en la web oficial

Lee nuestra entrevista con Matt Kap acerca de Castle in the Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...