Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de enero de 2018

Descubre la primera media hora de juego de 'Demoniaca', un juego de exploración y acción 2D

Los chicos de Mnemosyne Games siguen trabajando en su juego Demoniaca: Everlasting Night, una suerte de juego de exploración, acción y plataformas fuertemente inspirado en la serie Castlevania. Lo último ha sido publicar un vídeo de unos 25 minutos donde muestran escenas jugables de su juego, el sistema de combate o el inventario, además de poder apreciar mejor el desarrollo gráfico del proyecto desde su concepción en la campaña de crowdfunding pasada.



Y es que el juego de los italianos tiene una fuerte competencia en el mundillo del desarrollo de videojuegos independientes, no en vano el género está realmente copado por multitud de proyectos con mejor o peor suerte y resultado. En cualquier caso, Mnemosyne Games hace hincapié en que además del componente de exploración básico de este tipo de juegos, en Demoniaca «el jugador podrá disfrutar de un sistema de combate clásico tipo King of Fighters. De hecho, lo podríamos denominar como un prototipo de Kofvania».



Aunque las aspiraciones son realmente altas, por el momento Demoniaca tiene mucho que mostrar tal y como podemos apreciar en el vídeo, empezando por la animación de los personajes y terminando por ese cacareado sistema de combates, que se aprecia aún algo verde y desconectado. Esperamos que los italianos sigan trabajando duro en este título y que vaya mejorando en el futuro. Por el momento invitan a los interesados a pasarse por su web y a dejarles su opinión además de apoyarles para conseguir desarrollar para otras plataformas como Nintendo Switch.




Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...