Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de enero de 2018

Descarga la demo de 'Zooming Secretary'; lo que nos viene de Play On Retro para este año

Ya podéis descargar desde la web de itch.io de Play On Retro la demo de Zooming Secretary para Mega Drive, un adictivo (y difícil) juego arcade de habilidad y plataformas que se convertirá en uno de los próximos lanzamientos en físico la editora especilaizada en lanzamientos para sistemas clásicos de gran calidad. Se trata de una magnífica oportunidad para probar antes el juego y su conversión para la 16 bit de Sega.


Desde hace unas horas está disponible la demo en formato ROM para Mega Drive (emuladores o el propio sistema a través de algún sistema de carga alternativo) de Zooming Secretary, un divertido título con un fuerte componente arcade en el que la habilidad, la rapidez de reflejos y algo de suerte, jugarán a vuestro favor si queréis superar nivel tras nivel.

¡Coger a tiempo las llamadas de la oficina nunca fue tan estresante!


Convertido por The Afromonkeys (Jack Nolddor, Mun, Daniel Nevado, Felipe Monge, Beyker y Alfonso Martínez) a partir del original de NES de ShiruPinWizz, en Zooming Secretary tendremos que coger las llamadas de teléfono, archivar documentos, esquivar a jefes "pesados", etc. Todo hay que tomárselo con humor, no son más que situaciones y estereotipos del día a día en un lugar de trabajo, pero lo cierto es que el juego, aunque corto, engancha y es divertido. Además, los gráficos tienen un cierto deje retro y carisma que nos encanta, y su jugabilidad arcade se hace más y más adictiva en cuanto subimos de nivel.

Durante la pasada Gamescom celebrada en Colonia (Alemania) pudimos disfrutar del juego, así que os dejamos también por aquí nuestras impresiones con el mismo.

Más info y descarga en la página de itch.io de Zooming Secretary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...