Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de diciembre de 2017

Nuevos detalles y trailer de 'Unavowed', la próxima aventura gráfica de los creadores de la saga Blackwell

Wadjet Eye Games publicó hace unos días el primer vídeo a modo de teaser de Unavowed, la próxima aventura gráfica 2D que desgraciadamente se va al año que viene. El juego, que fue anunciado hace un tiempo y del que se conocían pocos datos, parece estar influenciado por los RPG y, a pesar de mantener su esquema click'n play habitual, incluirá algunos detalles de los juegos de rol, como la elección de personaje, su pasado y la importancia que tendrá en el transcurso de la historia.



Como sabéis, el próximo juego de los creadores de la serie Blackwell, Primordia, etc. nos llevará a la ciudad de Nueva York, en el momento en que somos salvados por una misteriosa sociedad llamada Unavowed, los únicos capaces de desposeer el demonio de nuestro interior.

El juego nos permitirá elegir entre personajes femeninos o masculinos, tres orígenes de la historia, que además se irá desplegando con variaciones según transcurra, hasta cuatro personajes diferentes que nos acompañarán (cada uno con su habilidad), etc. También es el primer juego de Wadjet Eye que tiene una resolución de 640x360 píxeles, abandonando el habitual aspecto VGA de sus producciones anteriores.




Por desgracia, parece que nos e van a cumplir las previsiones en cuanto a la fecha de lanzamiento, y que habrá que esperar a algún momento del año que viene para que llegue a nuestras 'manos' en ordenadores Windows. Al menos ya está abierta la página en Steam, por lo que será más fácil realizar un seguimiento del mismo.

Más info en la página en Steam y en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...