Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de diciembre de 2017

La vida de GameCube, condensada en un libro

Geeks-Line ha anunciado que acaba de arrancar la campaña de financiación vía crowdfunding en Kickstarter del libro GameCube Anthology, la secuela oficiosa del anterior Nintendo 64 Anthology escrita por el mismo autor, Math Manent. Más de 300 páginas repletas de información sobre la consola, su historia, los juegos más raros, los modelos y sus accesorios. Una verdadera enciclopedia visual que estará disponible en tres ediciones diferentes.

Previsto su lanzamiento en verano del año que viene, Math Manent y Geeks-Line están preparando la traducción y adaptación de su último libro, un repaso histórico a GameCube, su hardware y el software que salió para la pequeña consola de Nintendo.




El libro incluirá la historia completa de su concepción, desarrollo y muerte, todos los juegos analizados de su catálogo, algo de información desconocida hasta el momento (ganas tenemos de ponerle la vista encima), los juegos más raros, juegos cancelados, accesorios oficiales, etc. Además, estará disponible en tres ediciones diferentes: la normal de tapa dura; otra de tapa dura que irá metida en una especie de caja, con diferente portada; y una última coleccionista, que añade al conjunto otro libro de arte, y que estará limitada a 1.000 unidades.

¡Gracias también a @KDarkblade2 por su aviso!

Más info en la página en Kickstarter del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...