Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de noviembre de 2017

'Super Putty Squad', el clásico amiguero que aterriza por sorpresa en Switch

Casi por sorpresa se anunció a principios de octubre que System 3 no renunciaba a uno de sus títulos más icónicos: Putty Squad, y lo cierto es que la espera no ha sido larga, pues ya está disponible en la tienda virtual de Switch la nueva conversión de este clásico plataformero. Super Putty Squad llega tras pasear palmito en otros sistemas, sin perder un ápice de la simpatía y ese diseño tan característico que ya lo convirtió en un título notable en los 90.



Remozado y puesto a punto, Super Putty Squad es la renovación definitiva de este plataformas con tintes arcadianos y de puzle que ya hizo las delicias de jugones en plataformas como Amiga o consolas. El título de System 3 apareció hace un tiempo celebrando su 20 aniversario en plataformas como XBLA, iOS, 3DS y PS Vita como Putty Squad. No parece que haya muchas diferencias entre ambos juegos, en cualquier caso.





En este título, ayudaremos Putty a salvar a sus amigos secuestrados de una muerte segura en una aventura clásica de plataformas con más de 100 niveles. Se han incluido un buen puñado de trofeos adicionales para modernizar en alguna medida este clásico atemporal, además de poder disfrutar de unos gráficos actualizados y más acorde con las resoluciones de los dispositivos recientes.


Más info en la web oficial de Super Putty Squad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...