Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de noviembre de 2017

Siguen las rebajas de Humble, con un nuevo juego gratuito por tiempo limitado

¿Cómo? ¿Que el regalo de Killer is Dead no fue suficiente para abriros el apetito y la cartera? No hay problema, los chicos y chicas de Humble os tienen cubiertos. Como diría la voz de los anuncios de Spotify, pesadica ella, "sólo una cosa puede salvar la fiesta": una buena dosis de Heavy Metal con el juego que regalan durante los 2 próximos días: Brütal Legend.

El extraño híbrido que mezcla elementos de acción, aventura, mundo abierto y estrategia, con ingentes dosis de Heavy Metal y no pocas figuras míticas, Brütal Legend, de Double Fine (quién si no...), está a vuestro alcance por el módico precio de 0 € en la tienda de Humble. Tenéis poco menos de 2 días para haceros con él, si os interesa.

"Scream for me, Humble!!"

Pero recordad que la cosa no acaba aquí: cientos de juegos con escandalosos descuentos esperan ávidos su oportunidad de unirse a nuestras siempre crecientes colecciones, para dejar de coger polvo en las virtuales estanterías de Humble y pasar a cogerlo en las nuestras. Algunas de las ofertas que destacan en la newsletter de hoy, y que os hacemos extensivas, son el dungeon crawler Legend of Grimrock II, el remaster del clásico Grim Fandango, o el imprescindible y loco Broforce. Todos, por supuesto, a precios de desayuno con bocata y café con leche.


Página del juego en la web de Humble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...