Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de noviembre de 2017

'RIVE' para Switch será la versión definitiva de este 'shooter'. Anunciada la fecha de salida

Two Tribes ha anunciado que la conversión de su esperado RIVE para Nintendo Switch será seguramente la versión definitiva de su juego. Previsto inicialmente para Wii U (además de ordenadores y otras consolas de última generación), finalmente el estudio holandés decidió que el esfuerzo merecía la pena y se lanzó a convertir el juego a Switch, que llegará el próximo 17 de noviembre en descarga digital.



Pero lejos de contentarse con hacer una conversión al uso, desde la cuenta oficial en twitter y en su página web, Two Tribes ha ido mostrando las mejoras y la presencia tecnológica de este juego para la consola de Nintendo, y según sus propias palabras «este shooter con robots será mejor que nunca en Switch, que llegará en exclusiva para la plataforma».

¡Esperad toneladas de explosiones!

Y no es para menos, ya que se ha incluido un modo cooperativo para dos jugadores controlando al tanque mediante dos Joy-Cons, uno el movimiento y el otro la torreta de disparo. Lo cierto es que hay curiosidad por probarlo. Otra novedad es el aprovechamiento de la capacidad HD rumble de los mandos de la consola, un mayor número de logros (48 y aumentando), cargas más rápidas y mejoras globales en el rendimiento del motor que petardeaba un poco cuando fue mostrada hace ya un tiempo la demo en Wii U. El juego parece que funciona a 60 frames por segundo continuos incluso a 1080p.

Momentos tipo shooter horizontal se mezclan con otros en los que
Controlaremos a nuestro tanque en el suelo

Éste es el canto del cisne de Two Tribes, un pequeño estudio independiente holandés que comenzó sus andadas en tiempos de Game Boy Color con Toki Tori, el simpático pollito amarillo que será seguramente el título más conocido de estos amantes de los videojuegos. Sin embargo, los números les devolvieron a la realidad, y hace unos meses decidieron abandonar el mercado lúdico para centrarse en otras vertientes del negocio informático, algo similar a lo que ha decidido recientemente Housemarque, los finlandeses que seguimos desde su espectacular The Reap para ordenadores. La versión Ultimate Edition de RIVE se convierte así en su último juego, y aparecerá el próximo 17 de noviembre en Switch.

Además de disparar nuestro tanque tiene la habilidad de hackear determinados
elementos del escenario

Visita la web oficial de RIVE para más info

1 comentario:

  1. Esperemos que el blog de niki.es/
    siempre nos de buenos consejos para seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...