Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de noviembre de 2017

Francisco Téllez sigue con su campaña de hype con el segundo teaser de 'Afraid Project'

"¿Y si lo que hicieras en un juego se volviera realidad?". Con esta premisa Francisco Téllez presentó, hace menos de un mes, su nuevo y misterioso proyecto: Afraid. Poco más sabemos, aun cuando hemos podido ver un segundo teaser tráiler del próximo juego del creador de UnEpic y Ghost 1.0. ¿Cuáles son las implicaciones de la premisa, y de qué modo unirá acción y consecuencia? La consecuencia que ya está clara, en cualquier caso, es que Francisco tiene toda nuestra atención.

A finales del mes pasado, Francisco publicó un primer teaser que se limitó a presentar la intrigante premisa de su nuevo proyecto:



Ahora, el autor de esas dos joyas del 'metroidvania' que son UnEpic y Ghost 1.0 (por no hablar del estupendo demake / precuela, Mini Ghost) nos trae un nuevo teaser, más extenso, en el que empiezan a apreciarse algunos de los engranajes que moverán la historia tras el juego:



Cabe destacar el excelente trabajo de animación realizado para un simple teaser, en el caso de un proyecto cuyo estatus desconocemos, todavía, pero que a juzgar por lo temprano de las noticias que del mismo tenemos, probablemente tiene aún un largo camino que recorrer.

Nada más sabemos por ahora del Afraid Project, exceptuando los datos que cierran ambos teasers: la plataforma destino es Windows, como suele ser el caso en primera instancia con los juegos de Francisco, y la previsión de lanzar una campaña de crowdfunding a principios de 2018.

No queda, pues, sino esperar al siguiente y suculento fragmento de hype que Francisco decida servirnos, calentito, calentito...


Sigue a Francisco en Twitter para estar al tanto de todas las noticias sobre sus proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...