Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de noviembre de 2017

El shooter 'Infinos Gaiden' saldrá en físico y prepara una nueva demo para la Comic Market 93

Gracias a @shmups nos enteramos de que el esperado matamarcianos japonés Infinos Gaiden está a punto de ser completado y que contará además con una versión física en caja, acompañada de un CD con la banda sonora. El juego de los indie japoneses Picorinne Soft trae de vuelta un matamarcianos de corte horizontal y mecánicas clásicas de gráficos pixelados inspirado en títulos como R-Type o Gradius. ¡Lo queremos, ya!

Gracias a la cuenta de twitter de shmups, haciéndose eco de una noticia publicada originalmente en el medio japonés Gamesoldier, averiguamos que Infinos Gaiden se ha retrasado un poco respecto a las fechas de lanzamiento que se barajaban originalmente pero, a cambio, algunos afortunados podrán disfrutar de una versión física, y es que la escena doujin nipona no se queda atrás en esto de cuidar sus productos al máximo.



El grupo independiente Picorinne Soft, creadores de otros juegos como Infinos o Battle Crust, tiene previsto que sacarán adelante su nuevo juego en la próxima Comic Market 93 que se celebra en diciembre en Japón. Recordad que estos encuentros especializados en juegos de la escena independiente japonesa son un perfecto escaparate en el que presentar nuevas producciones. Allí se pondrá a la venta el juego en formato físico, junto a un CD con la banda sonora, aunque esperamos que también esté disponible para descarga digital como habitualmente ocurre con los títulos de estos diseñadores.



Por otro lado, desde Gamesoldier informan que los chicos de Picorinne estarán presentes también en la inminente Dejige Expo 2017 que se celebra este mismo domingo en el barrio tokiota de Akihabara. Se trata de un evento muy original y divertido, en el que se mezclan los juegos indies y el retro y que tienen lugar en la conocida tienda UDX del barrio electrónico por excelencia.


Visita la web oficial de Picorinne para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...