Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de noviembre de 2017

El juego español 'Caveman Warriors' para Switch ya tiene fecha de salida

JanduSoft ha anunciado que el próximo 5 de diciembre estará disponible para Nintendo Switch la conversión de su juego Caveman Warriors, un juego de acción y aventuras 2D ambientado en la prehistoria que os recordará a clásicos como Joe & Mac, aunque con su propia personalidad y un fuerte componente multijugador. El juego además está disponible en edición física para PS4 en unidades muy limitadas.



Tras haber paseado palmito por ordenadores y otras consolas, el próximo 5 de diciembre es la fecha escogida para que Caveman Warriors haga su aparición en la consola híbrida de Nintendo: «Muchos de nosotros, si no todos, somos fans de Nintendo, y poder publicar Caveman Warriors en esta consola es un sueño hecho realidad», comentaban los diseñadores del juego.




Caveman Warrios es un juego de plataformas, acción y aventuras 2D orientado también al multijugador. Aunque en un principio os pueda recordar a clásicos como la serie Joe&Mac, lo cierto es que una vez comenzamos la partida las diferencias son notables, empezando por los propios personajes jugables, con diferentes habilidades y características. Quizás lo mejor sea que el juego soporta un modo cooperativo para hasta 4 jugadores (local), algo que siempre es bien recibido para esas partidas en casa con amigos; de hecho, el juego incorporará un modo de juego en el que se utilice tan solo un joycon por jugador, por lo que compartir partida no parece que vaya a ser muy complicado.


Más info en la página del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...