Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de noviembre de 2017

Disponible en cartucho físico para Game Boy, 'Guns&Riders', un divertido shooter pixelado

Hace un tiempo os hablamos de Guns&Riders, un divertido juego para navegadores ambientado en el Oeste Americano, en el que encarnaremos a un vaquero armado con un Colt de lo más resultón y un número limitado de balas. José María Climent, su autor, decidió convertir el juego a Game Boy a principios del año pasado, y ahora llega una edición física de parte de los chicos de Catskull Games.

Ya está disponible en su página oficial la versión física, en cartucho, de Guns&Riders, el título desarrollado y diseñado por José María Climent para Game Boy, tipo arcade, en el que controlaremos al sheriff en su misión de acabar con todos los matones del pueblo. El objetivo será conseguir la mejor puntuación evitando caer ante algún disparo enemigo. ¡Pura y sencilla adicción!



Para José María fue toda una experiencia adaptar el original en HTML5 a las restrictivas características de la portátil de Nintendo, tal y como nos contó hace un tiempo: «No ha sido tarea fácil, y al ser un entorno completamente nuevo, no sabía bien cómo encauzar el desarrollo del mismo. Tuve que rehacer bastantes cosas durante el desarrollo debido que el hardware me imponía unas limitaciones que no conocía muy bien hasta que me enfrenté a ellas».

Ahora podéis apoyar su esfuerzo, con la compra del cartucho (unos 15 €, más gastos de envío).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...