Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de noviembre de 2017

Calma tu ansia destructora con 'Skein', el 'Gauntlet' que cambia con cada nueva partida

Desde hace unos días está disponible en Steam, Skein, un divertido shooter de perspectiva superior y gráficos pixelados minimalistas, inspirado en clásicos como Gauntlet, aunque con el añadido de que las mazmorras se generan por procedimientos, así que ninguna partida será igual a la anterior. Creado por el estudio español Nocturne Games, está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux.



Ya podéis descargar desde Steam, Skein, un juego de disparos a lo Gauntlet en el que nos encontraremos con hordas continuas de enemigos que (deberán) caer bajo nuestra inmisericorde espada. En la piel de un aventurero a escoger, nos internaremos en la mazmorra Skein, un lugar peligroso que ni siquiera es nombrado por los lugareños. Todo empieza tras una maldición, y tendremos que penetrar en dichas mazmorras para recuperar el alma atormentada de un príncipe asesinado a manos de nuestro propio grupo de aventureros. ¡La cosa pinta mal!

Podréis elegir entre 6 personajes y 3 clases

Con la vitola de una premisa arcade sin paliativos, unos gráficos pixelados dotados de algunos efectos especiales modernos, y la posibilidad de compartir partida con un amigo/a, Skein nos llevará de vuelta a aquellos tiempos en los que los arcade nos ponían a prueba mientras echábamos monedas de 25 pesetas sin parar en el monedero de la "maca" de turno. El juego cuenta con un sistema de generación por procedimientos de niveles, pero también más de 40 enemigos distintos, seis tipos de personajes, logros, tabla de récords online y un montón de tesoros que recoger.





El juego está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux a un precio realmente comedido, y promete bastantes horas de diversión. Esperamos poder ofreceros muy pronto unas impresiones con el mismo.


Más info en la página en Steam de Skein y en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...