Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de octubre de 2017

La aventura isométrica 'Lumo' ya tiene fecha de salida en Switch. ¡También en físico!

A principios de septiembre os informamos de que Rising Star Games y el diseñador Gareth Noyce estaban trabajando en la conversión de Lumo, un juego de herencia isométrica al estilo Filmation que ya ha aparecido en otras plataformas y consolas como PS Vita. El próximo 16 de noviembre es la fecha elegida para su salida en formato digital, y un poco más tarde, el 24, hará lo propio en edición física en Europa.



Inspirado en clásicos como Head over Heels, Equinox y toda esa plétora de videoaventuras en perspectiva más o menos isométrica que solían conllevar horas y horas de diversión deambulando por sus escenarios, Noyce diseñó un videojuego repleto de enemigos, peligros, secretos y puzles a resolver en un mapeado enorme y laberíntico que es difícil que no os recuerde a esos juegos para micrordenadores de los 80.



Previsto para octubre, este pequeño retraso no será óbice para que los amantes de las videoaventuras isométricas de alta dificultad (y Lumo es difícil, desde luego), puedan disfrutar en su Switch del juego que Noyce desarrolló bajo el nombre de Triple Eh?. Según su autor, «Este juego captura la magia y los sentimientos que los videojuegos nos provocan incorporando desafiantes puzles, música atmosférica y guiños a películas icónicas y a la cultura pop en general».


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...