Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de octubre de 2017

'Figment', un juego de aventuras y puzles con dibujos a mano y una gran ambientación

Desde hace una semanas está disponible en Steam para ordenadores (Windows, Mac y Linux) Figment, un interesante juego de aventuras y puzles con desarrollo en perspectiva, dibujos realizados a mano y una mecánica bastante ochentera que os recordará a las videoaventuras de hace más de un par de décadas. El juego creado por el estudio independiente danés Bedtime también incluye una banda sonora notable.



Dotado de una estética muy atractiva gracias a sus dibujos e ilustraciones coloristas y pintadas a mano, Figment nos pone en la piel de un curioso personaje llamado Dusty y su compañero Piper, en esta aventura de acción musical ambientada en los rincones de la mente humana. Hay mucho de psicología en el juego, por lo que esperad situaciones extrañas, escenarios surrealistas e imaginativos, y, en fin, criaturas y enemigos de pesadilla que os pondrán las cosas más difíciles durante vuestro devenir en este mundo tan particular.





El juego está disponible por unos 20 € para ordenadores Windows, Mac y Linux y combinará momentos de inteligencia y resolución de puzles con combates y enfrentamientos con bosses finales. El estudio es creador de otros interesantes títulos como Back to Bed o Chronology. Esperamos poder ofreceros unas impresiones con el juego muy pronto.



Más info en la web oficial y en la página de Steam

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...