Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de octubre de 2017

Deconstructeam anuncia su nueva aventura gráfica cyberpunk y pixelada

El estudio español Deconstructeam (Gods Will Be Watching), ha anunciado su nuevo proyecto, The Red Strings Club, una aventura gráfica tipo point'n click ambientada en un futuro alternativo con un estilo muy cyberpunk y unos gráficos pixelados realmente evocadores. El juego, que será editado por Devolver Digital, aparecerá en ordenadores en enero del próximo año.



No perdáis de vista el nuevo juego que nos están preparando desde el estudio valenciano, y es que continuando con un estilo artístico ya definido, en este caso nos encontraremos con un nuevo juego evolucionado de una ludum dare en el que tendremos que enfrentarnos a una megacorporación que supuestamente ha inventado un sistema para eliminar la depresión, el enfado y el miedo de la sociedad.





Controlando a un barman de un club clandestino, un hacker y algunos personajes más unidos en la misma causa, nos tiraremos a la piscina para desmontar la gran mentira de esta corporación a través de escenarios pixelados ambientados en un futuro alternativo - todo muy del estilo cyberpunk. Sólo el tráiler ya resulta realmente evocador, como podéis comprobar un poco más arriba. El juego tiene prevista su salida en enero del año que viene, al menos en ordenadores, pero esperamos poder ofreceros más información muy pronto.




Visita la web oficial para más info
Página en Steam de The Red Strings Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...