Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de octubre de 2017

'A Hat in Time', el plataformas 3D inspirado en los clásicos para N64 que estabas esperando

Ya está disponible en Steam A Hat in Time, un juego de plataformas tridimensional inspirado en la fórmula y la estética de estos típicos juegos que tanto bien le hicieron a N64 en los 90, como Banjo Kazooie, Mario 64, CrocPsychonauts. El juego se financió gracias a una exitosa campaña de crowdfunding y también aparecerá, al menos, en PS4 y Xbox One.



Ya podéis descargar en Steam para ordenadores Windows y Mac a un precio aproximado de 28 € A Hat in Time, el esperado plataformas creado por Gears for Breakfast que nos pone en la piel de una aguerrida chica y su sombrero a lo largo de cinco enormes mundos (que se expandirán en el futuro con un descargable gratuito) en su cruzada contra el malvado clan de los cocineros. ¡Toma ya!





Basado en los típicos plataformas de finales de los 90, el juego de este grupo de artistas repartidos por todo el mundo presenta una estética a caballo entre Super Mario SunshineZelda Wind Waker. Han creado un universo repleto de referencias, sentido del humor y enormes niveles para que nos sintamos como unos niños (nunca mejor dicho) explorándolos. El juego estará también disponible en PS4 y Xbox One, y aunque hay rumores de una posible conversión a Switch, por el momento los autores no confirman nada al respecto.



El juego está disponible desde ya en Steam
Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...