Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de septiembre de 2017

Ya disponible 'SteamWorld Dig 2' para consolas y ordenadores

Tras haberse estrenado en Switch, ya está disponible SteamWorld Dig 2 para todas las plataformas en las que estaba previsto (ordenadores a través de Steam y consolas PS4 y Vita además de la de Nintendo). El juego, una suerte de aventura de excavación ambientado en un Oeste con aires a lo steampunk y ramalazos de exploración a lo Metroid, sigue las andanzas de Dorothy, una robot en busca de Rusty, su compañero perdido.

Siguiendo con la misma premisa que la primera entrega y alejado del toque de estrategia que propuso SteamWorld Heist, el estudio sueco Image&Form ha vuelto a las andadas con la secuela del que para nosotros era el mejor juego de la serie. SteamWorld Heist 2 apuesta nuevamente por unos bonitos gráficos, unos personajes carismáticos y una mecánica que se basa en la exploración de profundas minas, mejora de equipamiento para abrir nuevos caminos, interacción con otros personajes, etc.

Esta especie de boss temprano guarda una sorpresa...

Conseguiremos algunas mejoras para nuestra robot gracias a esta máquina

Algunos toques plataformeros y enfrentamientos contra bosses finales, añaden ese punto jugable necesario para darle algo de variedad al conjunto, complementado con un gran inventario donde ir añadiendo nuevas armas y mejoras. Además, los secretos están a la orden del día, así que más os vale explorar el escenario a poco que veáis algo sospechoso. En nuestras recientes impresiones con la versión para Switch quedamos más que encantados con nuestras primeras horas a los mandos del juego.

Más info en la página de Steam de SteamWorld Dig 2

Web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...