Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de septiembre de 2017

'SteamWorld Dig 2' se estrena este septiembre en Switch

Image & Form Games ha anunciado que la secuela de SteamWorld Dig será publicado finalmente este próximo 21 de septiembre en Nintendo Switch (otras plataformas un poco más tarde). La segunda parte del divertido juego de excavaciones y aventuras en un mundo más o menos abierto a lo 'metroidvania', incluirá numerosas novedades con respecto al original además de un aspecto audiovisual realmente atractivo.



Como ya anunció anteriormente, la versión para Switch de SteamWorld Dig 2 será la primera que llegue al mercado. Aprovechando la iniciativa de Nintendo Nindies Showcase, los chicos de Image & Form han confirmado que la continuación de uno de los títulos más divertidos de los últimos tiempos llegará este próximo 21 de septiembre por unos 20€.





El juego, que nos pondrá en la piel de la que parece ser una robot y su acompañante que han de buscar a sus amigos en el interior de una nueva caverna laberíntica y repleta de tesoros.Tanto el desarrollo como la mecánica de esta esperada continuación serán muy similares a lo que ya conocemos del original para Nintendo 3DS, aunque el apartado técnico ha sufrido considerables mejoras y esperamos algunas novedades en el apartado jugable. Las versiones para ordenadores a través de Steam y PS4 llegarán solo un poquito más tarde.



Más info en la web oficial de SteamWorld Dig 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...