Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de septiembre de 2017

Las carreras de karts de 'Supersonic Tank Cats' a la vuelta de la esquina

Este fin de septiembre se avecina bastante intenso con la cantidad de lanzamientos (independientes o no) que se nos vienen encima. Uno de ellos llega mañana, y se trata de un juego de carreras de karts al más puro estilo Mario Kart, creado por los españoles de Molegato y que ya tiene su baza más importante en los gatos como protagonistas y sus vehículos: una suerte de tanques armados hasta los dientes.



Sin querer ocultar la inspiración de juegos como la mentada serie de Mario o la no menos interesante All Stars Racing de Sega, el estudio independiente español Molegato publicará mañana en la modalidad 'acceso anticipado' y para ordenadores en plataformas de distribución digital como Steam, su esperado Supersonic Tank Cats, un juego de carreras en el que las armas y la velocidad estarán a la orden del día.





Creado por Raúl Martínez Garrido, este nuevo proyecto es un interesante juego de carreras para uno o varios jugadores simultáneos (en línea o en pantalla partida), que promete partidas intensas repletas de adelantamientos, derrapes y una "saludable" ración de armas. En un principio estarán disponibles cuatro circuitos aunque durante el periodo de acceso anticipado el desarrollador irá incorporando más contenido al juego. Esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones muy pronto.

Más info en la web oficial del juego y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...