Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de septiembre de 2017

La conga arrastra seguidores aquí y en Japón: ¡'Conga Master' entre los finalistas de la Sense of Wonder Night, en el TGS!

¡Grandes noticias para los barceloninos Undercoders! Su Conga Master, presentado en el Tokyo Game Show, que se está llevando a cabo durante estos mismos días, ha sido escogido como uno de los 8 finalistas del evento Sense of Wonder Night. ¡La enhorabuena!



Las buenas noticias para este joven estudio español no paran. Tras la reciente salida de Conga Master para PS4, y el inminente lanzamiento de Conga Master Party para Switch el día 28, el juego, presentado en el Tokyo Game Show (estand 9-A61, para los que estéis por las cercanías), ha sido elegido como uno de los finalistas de la Sense of Wonder Night, el equivalente en el evento nipón del IGF (Independent Games Festival) americano.

El Sense of Wonder Night pretende dar visibilidad a desarrolladores indie que, con sus juegos, generen un "Sense of Wonder" ("maravillen"). 8 afortunados elegidos presentarán sus juegos ante la audiencia y un comité de expertos multicultural, que otorgarán una serie de galardones a los participantes.

¡El "Momentum" de Undercoders parece imparable!

"Estamos súper excitados porque Conga Master ha sido seleccionado como finalista de la Sense of Wonder Night en el Tokyo Game Show, entre tantos juegos indie fabulosos", indica David Jaumandreu, diseñador del juego y cabeza visible de Undercoders. "Para nosotros, asistir al evento es un tremendo honor y una gran oportunidad para compartir detalles sobre el diseño y desarrollo del juego, así como para conocer a tantos expertos en juegos indie, y recibir su valioso feedback".

Además de optar a un premio en la Sense of Wonder Night, Undercoders ha presentado en el TGS la primera versión jugable de su próximo juego, Super Epic.

Cruzamos los dedos, y ojalá Undercoders vuelvan de Tokyo bailando la conga con un galardón bajo el colectivo brazo.


Más info en la página oficial del juego
Página de Conga Master en la web de Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...