Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de septiembre de 2017

'Conga Master Party', para Nintendo Switch, ya disponible

La versión más movida de Conga Master llega a una plataforma que puede bailar la conga contigo: Conga Master Party llega, de la mano de Rising Star Games, a la eShop española de Nintendo hoy mismo. ¿Qué podría ir mal?



Tras mover sus pixeladas caderas en Steam, PS4 y Xbox One, llega ahora el turno a la nueva consola de Nintendo de albergar la fiesta de Conga Master Party, el juego en el que el objetivo es "convencer" a los parroquianos de diferentes clubes nocturnos a unirse a tu conga.




Premiado con el galardón al Mejor Diseño, la semana pasada, en el marco de la Sense of Wonder Night, en el Tokyo Game Show, el juego de Undercoders promete diversión sin complicaciones y al alcance de cualquiera. La versión para Nintendo Switch incluye diversos extras exclusivos, como dos nuevos modos multijugador, nuevos personajes y música, o compatibilidad con figuras amiibo. Podéis comprarla desde hoy mismo a un precio de 8.99 €.





Más info en la página del juego en la eShop de Nintendo España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...