Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de septiembre de 2017

¡'Conga Master', ganador del galardón al Mejor Diseño en el Sense of Wonder Night del TGS!

Los chicos de Undercoders han de estar en una nube estos días. A la reciente salida de Conga Master para PS4 y Xbox One, y la inminente publicación de Conga Master Party en Switch, a modo de tremenda guinda sobre el pastel, el viernes fueron galardonados con el premio al Mejor Diseño durante el Tokyo Game Show. ¡Omedetô gozaimasu!


Con este tuit, el estudio Undercoders informaba de la estupenda culminación de la que, sin duda, tiene que haber sido una de las semanas más intensas y excitantes de sus vidas. Conga Master, el juego de Undercoders en el que bailamos por diferentes salas, invitando a los parroquianos a unirse a nuestra conga, fue galardonado la noche del viernes con nada menos que el premio al Mejor Diseño, en el marco de la Sense of Wonder Night.



Este evento, que forma parte del Tokyo Game Show, busca premiar a los juegos indie más interesantes del momento, resultando en una selección de sólo 8 candidatos a los diferentes galardones, que otorga un jurado formado por una multicultural selección de profesionales. Así pues. siendo un premio concedido por sus iguales, su valor es aún mayor. Es a todas luces una alegría ver el trabajo de un estudio español reconocido en una de las cunas del videojuego.


¡Desde la redacción de RetroManiac, nuestras más sinceras felicitaciones a David Jaumandreu y a todo el equipo de Undercoders!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...