Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de septiembre de 2017

Arranca la campaña en Kickstarter de 'Intrepid Izzy', un nuevo plataformas 2D para Dreamcast

Senile Team ya tiene en marcha la esperada campaña de crowdfunding en Kickstarter para sacar financiación con la que terminar su juego Intrepid Izzy, un título de plataformas y acción inspirado en los clásicos que saldrá publicado en Dreamcast, ordenadores (a través de Steam), y -si llega a buen puerto algunos de los objetivos superiores de la campaña- PlayStation 4.



Esperábamos la salida de la campaña para finales de septiembre, y Senile Team ha cumplido perfectamente con los tiempos arrancando con buen pie esta nueva campaña de micromecenazgo que busca como mínimo 35.000 € con los que financiar lo que queda de desarrollo el juego y producir ediciones físicas del mismo.

El juego transcurrirá en diversos escenarios interconectados

De vez en cuando podremos hablar con otros personajes

¿Minas de chocolate? ¡Me apunto!


Los creadores de juegos como Rush Rush Rally Racing son amplios conocedores del hardware de Dreamcast gracias a su engine contrastado que además les servirá para poder publicar el juego al mismo tiempo en ordenadores, tal y como os comentamos en nuestras impresiones con el juego durante la pasada Gamescom celebrada en Colonia, y que por cierto, nos comentan desde el equipo de desarrollo que han pulido las rutinas de salto en el juego, quizás uno de los pocos aspectos discutibles que encontramos en nuestra prueba.

Izzy puede transformarse gracias a una serie de disfraces y obtener nuevos poderes de esta forma


Intrepid Izzy es un juego de plataformas y acción en el que controlaremos a una chica con la capacidad de disfrazarse y obtener nuevas habilidades con las que vencer más fácilmente a sus enemigos, sortear obstáculos o, simplemente, avanzar a lo largo de los diferentes niveles que nos encontraremos. Un mundo más o menos abierto repartido por distintos escenarios y la promesa de que no faltarán los secretos y las sorpresas, completan un juego que ya nos dejó muy buen sabor de boca cuando lo probamos, alejándose de producciones de medio pelo, y proponiendo un título divertido y jugable.

Los enemigos son más 'listillos' de lo que pueda parecer en un principio

¡Nos encantan las fases en caretillas de minas!


Más información en la campaña de crowdfunding en Kickstarter

Lee nuestras impresiones con la demo disponible para Dreamcast en la pasada Gamescom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...