Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de septiembre de 2017

¡Alucina con la edición de PlayOnRetro para Mega Drive de 'L'Abbaye des Morts'!

El próximo 4 de septiembre se pone en marcha una campaña especial por parte de la editora Play On Retro para sacar adelante el lanzamiento de la edición deluxe de l'Abbaye des Morts para Mega Drive, un pack impresionante que además del cartucho para la consola incluirá un buen puñado de extras cuidados al máximo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Tras los lanzamientos de Miniplanets para Mega Drive o Planeta Rojo y Car Wars para Spectrum (de los que os hablamos hace un tiempo), Play On Retro ha decidido modificar su fórmula de lanzamientos y, a partir de la esperada conversión para Mega Drive desarrollada por MoonWatcherMD, en colaboración con otros conocidos integrantes de la escena, veremos como cada publicación podrá adquirirse en dos modalidades diferentes: deluxe y básica.

La edición deluxe: ¡una pasada!

Aunque la edición básica tampoco se queda atrás :)

Para ello, los chicos de Play On Retro pondrán en marcha una campaña de un mes de duración a la que todos los interesados se podrán apuntar, «y en el caso de que se llegue a una cantidad determinada y suficiente de reservas de la edición deluxe, por motivos de costes de producción, haremos las dos o sólo una, la básica», argumenta Felipe Monge. De este modo, todos los juegos del sello saldrán adelante al menos en su edición básica, y la opción de que pueda producirse una edición deluxe recaerá únicamente en el interés de los jugones. «Junto a la Abadía, pondremos también la "repesca" del Miniplanets, en sus dos ediciones (básica y deluxe)», añade Felipe, de modo que todo aquel que se quedó sin posibilidad de hacerse con este notable juego de @Sikthehedgehog tendrá una nueva oportunidad.


El juego cuenta con un aspecto remozado


Y sigue siendo igual de desafiante y divertido que el original


Bestia pestilente... grrrrr....

Tendréis más información de la mecánica de las reservas en cuanto se ponga en marcha la primera campaña para la divertida videoaventura original de Locomalito, pero lo mejor es que echéis un vistazo a esa impresionante edición deluxe y su contenido, que podrá hacerse realidad gracias a vuestro apoyo:
  • Caja de cartón, acabado en mate, con detalles en brillo en relieve. Formato PlayOnRetro.
  • Póster .
  • Postal de agradecimiento .
  • Un misterioso sobre, lacrado y cerrado.
  • Fabularium, libro de arte de 16 páginas a todo color, con ilustraciones de los enemigos del juego a cargo de Masterklown (ilustrador de la portada de The Prayer of the Warrior), y que también podrá ser adquirido aparte.
  • Caja de plástico negro de alta calidad.
  • Carátula reversible.
  • Manual 16 páginas (español o inglés) a todo color.
  • Bolsa de polipiel con el logotipo estampado en tinta metálica dorada.
  • Cartucho negro atornillado de gran calidad con pegatina.

La edición básica o estándar, tampoco se quedará atrás, y además de un precio menor, seguirán usándose una caja de plástico negra de alta calidad, la carátula será reversible, el manual a todo color también estará incluido, así como una postal de agradecimiento, marca de la casa de Play On Retro. Obviamente también incluirá el cartucho negro con su consabida pegatina.


El juego incluye skins con el aspecto de otros sistemas, como MSX...


... Game Boy (en el que también cambian algunas plataformas)...


... o Commodore 64.

A partir de este lunes 4 de septiembre comienzan las reservas, ¡así que estad muy atentos a la web oficial de Play On Retro!


Impresiones con la versión para Mega Drive de L'Abbaye des Morts desde la Gamescom 2017

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, amigos. Siempre apoyando a la scene ... MUACCASSS... Hemos querido hacer una edición acorde al trabajo que Mun y el resto de los componentes de esta versión han realizado y que reposa dentro de las "cucarachas" del cartucho. El listón estaba muy alto. Esperamos que a todos os guste :) Por Dios y por Cast... uyyyyy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por ese espíritu indómito, listo siempre a mantener la llama ardiendo. Así es fácil dar apoyo :)

      Como fanboy residente del trabajo de Locomalito, hay muchas ganas de ponerle las manos encima a esta versión del juego, especialmente con la impresionante edición especial que os habéis marcado y que espero que logre salir adelante. Ya podéis contar con un pedido, seguro :D

      Y en cuanto acabéis con éste, a ver quién en la scene se anima con versiones para Mega Drive de 'Gaurodan', 'The Curse of Issyos' (con banda sonora orquestada, ¡por favor! :D), o 'Maldita Castilla'. ¿¿Había en ese comentario un guiño-guiño??

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...