9 de agosto de 2017

¡Publicado el primer vídeo de 'Profanation 2: Escape From Abu Simbel'!

Hace ya unos meses os presentamos las primeras capturas de pantalla del más que prometedor proyecto de 4MHz: nada más y nada menos que la secuela de Abu Simbel Profanation. No es moco de pavo, atreverse a cargar con la responsabilidad de crear la continuación de un juego que, para muchos de nosotros, marcó una época. Sin embargo, parece que la gente de 4 MHz está muy tranquila. Y ahora empezamos a entender por qué...

Tras varias semanas de sequía de novedades al respecto de este tremendo proyecto, nos hemos encontrado con un tuit que nos ha puesto el colmillo a gotear:
¿Será cierto? ¿Nos estamos aproximando a ese momento en el desarrollo del proyecto en el que podemos empezar a ver imágenes en movimiento? Preguntas meramente retóricas que lanzamos al aire sobre todo por mantener un cierto suspense. Pero si has aguantado como un campeón o campeona hasta llegar a este punto del texto, sin mirar el vídeo, aparte de merecer un premio por tu autocontrol ( y sí, toda esta retahíla tiene un puntito de tortura...), es hora de echar un vistazo al impresionante trabajo que están haciendo con esta secuela a un título legendario como Abu Simbel Profanation.

Ahora sí, y con el Amstrad como protagonista por segunda vez esta semana... ¡dentro vídeo!



¿Necesitamos decir algo más? O_o

Sigue todas las novedades del proyecto en el perfil de Twitter de 4MHz

4 comentarios:

  1. Se ve de maravilla.
    Menuda joyita nos espera para nuestros Amstrad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujazo que semejante elenco de infarto se haya unido para brindarnos la secuela de tamaño clásico :D
      Eso sí: ya podemos empezar a tomar píldoras para fortalecer el pelo, porque conociendo la dificultad del original, y vista la intención de los autores de ser fieles a la misma... ¡no están las melenas para estos trotes! XD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pinta genial, despues del brutal Cuauhtemoc esta gente seguro que la vuelve a clavar con este juego, lo queremos ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar