8 de agosto de 2017

Prueba 'Mr. Coconut', un juego de las 'maquinitas' para tu móvil de última generación

Andreu Balastegui nos informa de la publicación de su juego Mr. Coconut para dispositivos móviles iOS y Android hace ya unas semanas. Se trata de un sencillo juego que basa su mecánica en las clásicas maquinitas de Nintendo y compañía que tantos buenos ratos nos hicieron pasar en su momento y que podréis recordar con nostalgia en este juego original.



En la piel de una especie de explorador de la selva (¡o el desierto!), tendremos que esquivar los cocos que unos furiosos gorilas nos lanzan desde unos árboles situados a ambos lados de la pantalla. Nuestra misión será evitar que nos caigan dichos cocos en plena cabezota,y para ello haremos buen uso de la habilidad saltarina de nuestro explorador en un claro homenaje a estas clásicas maquinitas Game & Watch. Los controles táctiles se adaptan a las mil maravillas a este concepto, y sólo será cuestión de un par de partidas hacernos con su mecánica e ir aumentando nuestra puntuación como la espuma.

¡Salta y evita esos cocos!

Andreu nos informa además que «incluye el típico Game A (fácil) y Game B (difícil), más unos retos especiales (realmente difíciles), un nivel de bonus y un easter egg oculto». Mr. Coconut es gratuito, incluyendo algunos anuncios, pero que existe una opción de compra para eliminarlos. Encontraréis más información en las páginas de iTunes y Google Play.


Visita la web oficial de Mr. Coconut

No hay comentarios:

Publicar un comentario