Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de agosto de 2017

Nuevas capturas y arte del esperado 'La-Mulana 2', la secuela del juego inspirado en 'The Maze of Galious'

Playism ha publicado nuevas capturas de imagen y arte de la esperada secuela de uno de los juegos indie más importantes de los últimos tiempos del panorama japonés. La-Mulana 2 salió adelante gracias a una campaña de crowdfunding más que exitosa en Kickstarter. Aún sin fecha de publicación, sí que estará presente en la próxima PAX West, que se celebra a principios de septiembre en Washington.


Si hay un juego del que llevamos esperando su salida como agua de mayo, ése precisamente es La-Mulana 2. La secuela del título de Nigoro que nació como juego gratuito de estilo MSX, y luego se convirtió en versión mejorada para Wiiware y ordenadores, llega tras no pocos meses de silencio público (solo los que contribuyeron a su campaña han ido teniendo noticias reales del desarrollo de esta aventura), y precisamente por eso es una buena noticia que hayan aparecido nuevas capturas y la promesa de que estará disponible una nueva demo en la cita norteamericana que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en el Washington State Convention Center.









En La-Mulana 2 exploraremos las peligrosas ruinas de Eg-Lana en la piel de la aventurera Lumisa Kosugi, hija del protagonista del juego original, Lemeza Kosugi. Siguiendo la estela del juego original, podemos esperar un gran mapeado repleto de peligros, puzles, objetos y otros personajes con los que interactuar. La primera parte fue considerada por muchos como sucesor espiritual del cartuchazo de Konami para MSX, The Maze of Galious, al compartir estilo gráfico (en las versiones iniciales y gratuitas del juego), mecánicas y desarrollo.





Lee nuestro especial sobre La Mulana 2, Parte 1 y Parte 2
Página web oficial de La Mulana 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...