16 de agosto de 2017

'Griel's Quest' a punto de caramelo para la Gamescom

Seguimos con novedades de cara a la próxima Gamescom, que se celebrará la semana que viene en la ciudad de Colonia (Alemania). Tras anunciar que Antarex, el prometedor matamarcianos para Mega Drive de 1985 Alternativo, estará disponible en la cita germana, el grupo desarrollador español nos confirma que otra de sus interesantes creaciones, Griel's Quest, también hará acto de presencia en el destacado evento de videojuegos.
Griel's Quest, tras varios años de desarrollo, está listo para ponerse sus mejores galas y hacer su debut en sociedad, y que mejor marco para ello que uno de los eventos de videojuegos de referencia. En los últimos meses, sus desarrolladores han estado trabajando duro para ponerlo a punto de cara al lanzamiento, traducción a varios idiomas incluida, y podremos ver el acabado prácticamente final del juego en la cita alemana.

Descacharrantes diálogos en varios idiomas

Como recordatorio, el juego es un arcade con un toque de puzles de pantalla fija en toda regla y cuenta con un buen puñado de guiños a nuestra geografía, incluyendo localismos y referencias a sus propios creadores.  Es una conversión del original de Karoshi Corporation (Eduardo Robsy, Jon Cortázar) para MSX aparecido en el conocido concurso MSXDEV de 2005.

Sigue todas las novedades de 1985 Alternativo a través de su página web y su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario