22 de agosto de 2017

¿¿Un nuevo 'Virtua Racing'?? No, es 'Racing Apex' y viene dispuesto a llenar ese vacío de carreras poligonales que sufrimos...

Curve Digital y Lucky Mountain Games acaban de anunciar su colaboración para sacar adelante la publicación de Racing Apex, un esperado juego de carreras con el aspecto poligonal de aquellos primeros juegos 3D, al estilo el inconfundible Virtua Racing de SEGA. El juego llegará para consolas de última generación y ordenadores a través de Steam.


Hace ya un tiempo que los chicos de Lucky Games comenzaron una campaña de Kickstarter que fue cancelada antes de tiempo (quizás porque comenzaron los contactos con algunas editoras). En cualquier caso, durante los últimos meses estos desarrolladores, que han trabajado ya en otros títulos para la industria del videojuego, con Trevor Ley (Burnout, Midnight Club...) al frente, presentaron bastantes avances de un juego que presentaba unos gráficos MUY poligonales, a imitación del clásico de SEGA.





Según la nota de prensa de Curve Digital, la conocida editora de juegos independientes, «Racing Apex combina acción de conducción acelerada junto a combate vehicular con multitud de armas para destruir al enemigo antes de que lleguen a la meta. Los jugadores competirán en una variedad de modos de carrera, incluyendo multijugador local y online. Con una gran diversidad de personajes y vehículos para elegir, los jugadores serán empujados en el mundo de Racing Apex para luchar y convertirse en el Racing Apex Champion». Parece que podremos esperar varios modos de juego, algunos con armas incluidas, según puede leerse.

El juego tendría prevista su salida en algún momento de 2018 para consolas y ordenadores a través de Steam. ¡Seguiremos informando en cuanto tengamos más datos de este interesante proyecto!


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario