Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de agosto de 2017

El prometedor 'One More Dungeon' llegará a consolas este año

El estudio y editor español Ratalaika Games ha anunciado a través de una nota de prensa que se encargará de la publicación durante este año de la conversión para consolas de One More Dungeon, un RPG de acción en primera persona con gráficos pixelados que hace un par de años que está disponible para ordenadores, en Steam, y que busca ahora vivir una segunda juventud.



Concebido como un RPG de exploración y acción en primera persona pero dotado de gráficos que imitan el aspecto pixelado de los diseños clásicos, One More Dungeon posee un fuerte carácter roguelike gracias a los niveles que se generan mediante procedimientos para que cada partida sea diferente a la anterior.




En la piel de un aventurero sin nombre, tendremos que llegar a lo más profundo de la mazmorra y destruir una serie de obeliscos que están siendo utilizados por las fuerzas del mal para invadir el mundo. Para ello contaremos con una serie de armas cuerpo a cuerpo, bastones mágicos, artefactos antiguos, y así hasta más de 80 objetos distintos, con los que nos podremos abrir camino a través de las hordas y hordas de los más de 30 enemigos diferentes que nos esperan acechando en la oscuridad.

El juego, diseñado en origen por el estudio ruso Stately Snail, posee una buena reputación en su versión para ordenadores, y se espera que aparezca antes de que acabe el año en Switch, PS4 y Vita.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...