22 de agosto de 2017

El plataformas 2D 'Intrepid Izzy' llegará a Dreamcast, PS4 y ordenadores campaña 'crowdfunding' mediante

Según podemos apreciar en el cartel de promoción de Intrepid Izzy, el juego para Dreamcast, PS4 y ordenadores del grupo de desarrollo independiente alemán Senile Team, parece que entre septiembre y octubre pondrán en marcha una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter con el objetivo de financiar el juego y que aparezca en otras plataformas.



El juego, que está presente en el estand que Retrospiel y RetroManiac han organizado en la presente edición de la GamesCom, es un título de plataformas a la vieja usanza, en 2D y con gráficos en alta resolución. Creado con un motor propio, el desarrolllo se está realizando para ordenadores principalmente, pero gracias a una serie de herramientas creadas por Roel Van Mastbergen, (alma mater junto a su hermano Jeroen de este pequeño grupo de programación que nació como divertimento personal en 2003, con la salida de Beats of Rage), su conversión a Dreamcast resulta muy sencilla y es la que los asistentes pueden disfrutar visitando el estand en la zona retro del conocido evento alemán.



Pero parece que, además, en las próximas semanas comenzará una campaña de crowdfunding de la que ya se supo algo gracias a algunos mensajes en foros especializados de las máquinas de Sega, y el cartel confirma ya que como mínimo los hermanos están pensando en sacar su juego también para PlayStation 4. Esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones con el juego durante el transcurso de la GamesCom toda vez le pongamos las zarpas encima a la demo disponible.




Más info en la web de Senile Team

1 comentario:

  1. Gráficos en alta resolución, scroll parallax, buena animación... gracias Senile Team, por fin un juego retro que se da cuenta de en qué año estamos.
    De verdad, me encanta el retro, pero sacar juegos con gráficos y animaciones que avergonzarían a mi CPC en pleno 2017 no es retro, es cutre.

    ResponderEliminar