7 de agosto de 2017

Descarga 'An Oath to the Stars', un nuevo shooter vertical en Steam

Si eres de los que gustan de los matamarcianos y, sobre todo, disfrutas con los shmups verticales inspirados en los bullet hell nipones, entonces deberías echar un vistazo a uno de lo últimos juegos que ha aterrizado en Steam: An Oath to the Stars, un shooter en permanente evolución, dotado de un curioso estilo gráfico, obra del pequeño estudio portugués Himeki Games



Tal y como reza la página de la descripción del juego, han sido dos años de duro trabajo para dar forma a un matamarcianos que sigue la fórmula del danmaku, el shooter que de un tiempo a esta parte parece inundar el género, y que salvo honrosas excepciones prácticamente copa todos los lanzamientos con naves espaciales contra ejércitos invasores como contenido.




An Oath to the Stars al menos ofrece un estilo gráfico algo diferente, más estilizado, y la promesa de su autor de que escuchará a los jugadores y realizará modificaciones y cambios en pos de adaptar su título a los jugones más expertos. La historia nos pone en la piel de Hoshiko, un piloto que tras haber sido abandonado a su suerte por su mejor amigo, vuelve para vengarse. Por delante nos esperan un buen puñado de niveles, combos, cuatro niveles de dificultad y la posibilidad de compartir la partida con un amigo/a en local.




Como es habitual en los lanzamientos actuales, también ofrece un buen número de logros y la posibilidad de compartir nuestra puntuación en una tabla de récords online. El juego está disponible en Steam, para ordenadores Windows, Mac y Linux, a un precio temporalmente reducido de algo menos de 9 €.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario