17 de agosto de 2017

'Beyond-Human', un nuevo 'metroidvania' con toques de acción que lo intenta en Kickstarter

Ya sabemos que el mercado y el panorama de videojuegos actual se está llenando, literalmente, de promesas y proyectos incumplidos que proponen la fórmula de Metroid y otros juegos similares como estandarte, pero quizás merezca la pena que le eches un vistazo a Beyond-Human y su campaña de crowdfunding en Kickstarter: un juego de aventuras y acción 2D ambientado en el futuro. Hmmm...



Según sus creadores, el juego parte de la inspiración de títulos de plataformas y hack & slash como Metroid, Megaman o Devil May Cry. En la piel de Adam, un soldado amnésico que se despierta tras un coma en el año 2099, encontraremos un mundo desolado por culpa de una invasión extraterrestre sin precedentes. Por delante, seis localizaciones diferentes a explorar con sus respectivos jefes finales, un buen puñado de armas distintas que podremos personalizar, enemigos, puzles y un gran mapeado que se abrirá ante nosotros al más puro estilo Metroid.



Y si en la mecánica de exploración y apertura de nuevas zonas no parece que el juego vaya a sorprender mucho, sus diseñadores sí que están haciendo especial hincapié en el sistema de lucha y sus combos, más cercano a títulos contemporáneos como la saga Devil May Cry, o el más reciente Guacamelee, un divertidísimo juego que explotó notablemente la fórmula acompañándola de un apartado audiovisual sorprendente.



El objetivo mínimo al que aspiran los creadores de Beyond-Human es de 25.000 euros, lo que les daría para publicar su juego en ordenadores (Windows, Mac y Linux), además de consolas (PSVita y PS4). Objetivos mayores proporcionarían nuevos modos de juego a la experiencia. Por el momento podéis probar la demo disponible desde su web oficial únicamente para ordenadores Windows.


Visita la página de Kickstarter para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario