Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de agosto de 2017

'All Walls Must Fall' entra en periodo de acceso anticipado en Steam para relajar nuestras ansias de estrategia táctica

All Walls Must Fall es un juego de estrategia táctica ambientado en un futuro alternativo en el que la Guerra Fría no ha terminado. Comenzó con una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter en abril de este año, y continuó su desarrollo imparable hasta ahora, pudiendo encontrar la primera versión en acceso anticipado en Steam y en itch.io.



Disponible hasta hace unos días sólo para aquellos mecenas que apoyaron el proyecto, ya podéis descargar esta edición avanzada de un juego de estrategia táctica al estilo X-COM y similares que pretende acercarse a los aficionados a un género que no tiene demasiada repercusión más allá de series clásicas como Fire Emblem y similares.




Ambientado en un Berlín futurista donde la Guerra Fría no tuvo fin, las diferentes facciones se enfrentan ahora a una amenaza real de guerra nuclear. Viajes en el tiempo y una banda sonora que posee cierta importancia en el transcurso de la partida, completan el juego creado por ex integrantes de la industria que se han reunido en torno al nombre de inbetweengames para publicar sus propios trabajos. Esta versión anticipada del juego está disponible para plataformas Windows, Mac y Linux, y según sus creadores ofrece de una a dos horas de experiencia.




Más info en la web oficial y en la página de Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...