Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de agosto de 2017

'99Vidas', un "yo contra el barrio" con elementos de ayer y hoy, apunta su llegada a Switch

Uno de los más bienvenidos cambios que Switch ha supuesto en la política de Nintendo es la inclusión de un auténtico mercado para los estudios indie. Y de hecho, poco nutrida aún de lanzamientos oficiales, los lanzamientos de los indie están marcando la diferencia en estos primeros meses de vida de la consola de Nintendo. Para seguir alimentando nuestro apetito jugón, llega ahora 99Vidas, un beat'em up con un pie en el pasado y otro en el presente.



99Vidas es el nombre de un conocido podcast brasileño sobre videojuegos, clásicos y modernos, que a finales del 2016 vio publicado en Steam un juego homónimo, con ports para las diferentes plataformas de Sony (PS3, PS4, PSVita) llegadas este mismo mes de julio. Llega ahora el turno a la nueva de Nintendo de recibir su versión de este juego apadrinado, y protagonizado, por los miembros de podcast.

99Vidas (el juego) es un beat'em up que sigue de cerca la línea marcada por juegos clásicos, como Streets of Rage, y otros más recientes, como Scott Pilgrim vs. the World. Vestido con galas de 16 bits, adaptadas a los tiempos modernos, suma a los ataques y combos habituales un pequeño elemento RPG, al poder mejorar los personajes mediante puntos de experiencia que asignar a sus características. Ofrece, además, juego cooperativo para hasta 4 jugadores simultáneos, así como modos Versus y Survival.




Visita la web oficial para más info

Más info en la página del juego en Steam (versión PC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...