Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de julio de 2017

Se abre la preventa de 'El Mundo del Spectrum+'

Patidifusos nos hemos quedado al enterarnos de la inminente publicación de un nuevo libro de El Mundo del Spectrum, bautizado para la ocasión, con gran sentido del contexto y la continuidad, como El Mundo del Spectrum+. Toda la información disponible, tras el salto...



Información actualizada 20:15

Dolmen Editorial, responsables de la publicación del tremendo libro creado por los miembros de El Mundo del Spectrum, informa de la apertura del período de preventa para un nuevo libro escrito por los compañeros de la conocida web y podcast y que responde al significativo título de El Mundo del Spectrum+.

Este nuevo libro tendrá más páginas que su predecesor y mantendrá el mismo precio. Javi Ortiz, integrante de El Mundo del Spectrum, nos comenta vía telefónica que se trata de «un libro totalmente nuevo, con contenidos diferentes a los de nuestro anterior trabajo, y que se caracterizarán por ser más concretos y específicos que en nuestro primer libro».

El Mundo del Spectrum+ y esa alfombrilla... ¡miel sobre hojuelas!
Y es que, aunque dentro de unas horas tendréis más información directa desde la web oficial, os podemos confirmar que efectivamente es un libro totalmente nuevo que quizás resulte más interesante si cabe para aquellos lectores más entendidos en la materia, aunque sin llegar a un nivel que no lo haga disfrutable para cualquier lector que decida hacerse con él: «Este y nuestro libro anterior son complementarios», sigue Javi, «cuya confección ha surgido visto el gran éxito que obtuvo nuestro primer volumen y que nos llegó a sorprender hasta a nosotros mismos».

Además,  Dolmen sacará tres o cuatro páginas promocionales antes de la fecha de publicación, y una de ellas será un 'mensaje en una botella', una emotiva sorpresa de las varias que tiene el libro, nos adelanta también Javi. Como guinda al pastel, cual si fuera necesario en el caso del sucesor de un texto sobresaliente como es El Mundo del Spectrum, aquellos que decidáis reservar el libro recibiréis dos obsequios: un punto de libro, y una preciosa alfombrilla de ratón con la forma de un, por supuesto, ZX Spectrum. Las cantidades son limitadas, así que nada de dormirse en los laureles.

El libro anterior contextualizaba la máquina y algunos de sus principales juegos

No faltó tampoco la consabida mención al homebrew

La fecha de lanzamiento de El Mundo del Spectrum+ es el 8 de septiembre, y su precio es de 23,90 €. Muy pronto esperamos poder ofreceros más información gracias a una nueva entrevista con los integrantes de El Mundo del Spectrum, pero de mientras encontraréis algo más de información en la web oficial de El Mundo del Spectrum.

Página de precompra del libro en la web de Dolmen Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...