Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de julio de 2017

'Rescuing Orc' apunta a la Gamescom como fecha de lanzamiento

Rescuing Orc, la incursión en los circuitos del Commodore 64 por parte de Reidrac, tiene fecha de lanzamiento. En menos de un mes podremos ponernos a los mandos del bondadoso goblin en su epopeya por averiguar lo acontecido a su íntimo amigo Orc. Tenemos también detalles de la futura edición física del juego que, siguiendo la tradición de anteriores creaciones de Juan J. Martínez como Magica o Golden Tail, contará con jugosos extras.

Reidrac ha anunciado la fecha de lanzamiento de Rescuing Orc. Siguiendo la tradición, el juego se lanzará en descarga gratuita el próximo 23 de agosto a través de su página web usebox.net. El lanzamiento del juego se hará coincidiendo con la Gamescom, dónde hará acto de presencia en la zona retro.
Edición cuidada hasta el último detalle

Así mismo, ya es posible reservar la interesante edición física del juego, a cargo nuevamente de PolyPlay, quienes ya se hicieron cargo de las ediciones de Magica y Golden Tail. Fiel a la calidad de sus ediciones, los alemanes acompañarán al juego de su correspondiente póster, pegatinas y manual, todo ello incluido en una caja de cartón ilustrada con la espectacular carátula creada para la ocasión.

Rescuing Orc se podrá adquirir en formato disco o cartucho, con una posible edición en casete en el aire para más adelante. Además del formato elegido, la edición física de Rescuing Orc incluirá una memoria SD con el juego, para poderlo disfrutar en nuestro emulador favorito en caso de no contar con un Commodore 64 real.


Más información y reservas en la página web de PolyPlay
Vísita la web de Reidrac para estar al tanto de todos sus proyectos

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...