Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de julio de 2017

Prueba 'Roboprobe/48', un nuevo juego para Spectrum creado con AGD

Loading Screech publicó hace unos días su nuevo juego para ZX Spectrum: 'Roboprobe/48', un divertido shooter con toques aventureros al más puro estilo clásico, creado mediante la última versión de la popular herramienta de Jonathan Cauldwell, AGD (Arcade Game Designer). En estos últimos días el autor ha realizado no pocas modificacions, atendiendo a los comentarios que recibidos por parte de los usuarios de los foros de World of Spectrum.

Con el ánimo de mejorar la experiencia final, la última versión de 'Roboprobe/48' ha aumentado su dificultad, corregido algunos errores, y añadida la versión para 128K entre otras mejoras. En el juego controlaremos a un pequeño robot de mantenimiento que se introduce en una estación espacial que ha sido saboteada. Nuestra misión será recoger determinadas piezas de maquinaria para reparar otros objetos y evitar así que la estación, sin rumbo, se estrelle con un planeta cercano.




Stephen Nichol es la persona detrás de 'Loading Screech', y podéis aprovechar para echar un vistazo al resto de sus creaciones, publicadas en su web.


Más info y descarga en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...