Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de julio de 2017

¡Por Dios y Castilla! Sorteamos un código de descarga para 'Maldita Castilla EX' de 3DS

Desde ayer está disponible en la eShop de Nintendo la versión vitaminada de uno de los mejores juegos de la escena independiente: Maldita Castilla. El juego de Locomalito y Gryzor87 sufrió una importante mejora con la salida de esta edición comercial ampliada, gracias a su colaboración con Abylight, y ahora además de disfrutarlo en consolas de sobremesa y ordenadores también está disponible en formato portátil.

Y para celebrar su salida, nada mejor que sortear un código de descarga para 3DS del juego, por gentileza de Abylight, el estudio encargado de la conversión del mismo. ¿Quieres acción y plataformas arcade de las buenas? Participar en nuestro sorteo es muy sencillo, sólo tenéis que seguir nuestra cuenta de twitter y la de Abylight, y escribir el siguiente mensaje (sin las comillas):

"@RetroManiacMag @abylight ¡#PorDiosyCastilla reciba de vuesas mercedes esta preciada maravilla /cc @locomalito @Gryzor87"

El plazo de recepción de los mensajes a través de twitter se cerrará a las 14:59 de mañana sábado 15 de julio, y haremos un sorteo entre todos los participantes cuyo ganador daremos a conocer antes de que termine el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...