Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de julio de 2017

'Pains'n'Aches' para C64 pinta cada vez mejor

El próximo juego de una de las tripletas de lujo de la escena homebrew del Commodore 64 sigue su camino para convertirse en otro de los juegos más deseados por los seguidores del veterano ordenador de Commodore, y es que Pains 'n' Aches, también conocido como Knight 'n' Grail 3, al tratarse de una especie de secuela, tiene una pinta tremenda y se espera una edición física a la altura de las circunstancias por parte de Psytronik.



Seguro que os suenan: Mikael Tillander, Håkon Repstad y Hans Axelsson, artífices del tremebundo Knight 'n' Grail que ya nos dejara una más que grata impresión cuando llegó a nuestras manos hace unos años. El juego continúa la historia justo donde la dejó el título anterior y nos pone en la piel del Archimago que, de nuevo, ha de enfrentarse a un extenso mapeado repleto de puzles y enemigos con el objetivo de romper el hechizo que aprisiona a su compañera.




Por delante, un buen puñado de habitaciones a explorar, puzles, batallas contra jefes finales y, por lo visto, giros en la historia para hacer este título más interesante aun, si cabe. El juego permitirá guardar nuestra partida, y ofrece una banda sonora de esas de quitar el hipo, además de efectos especiales simultáneos. Podremos mejorar las capacidades de nuestro personaje y habrá no pocos guiños al juego anterior.



Un título a priori muy cuidado, así que no dejéis de echarle un vistazo a la página de Psytronik y al hilo de los foros de Lemon64, donde los autores van desgranando los avances en el desarrollo de Pains 'n' Aches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...