Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de julio de 2017

'I and Me' disponible hoy para Nintendo Switch

El juego de puzles y plataformas 'I and Me' editado por el estudio español Ratalaika y creado en origen por el desarrollador chino Wish Fang, llega hoy a la tienda online de Nintendo Switch con su interesante propuesta: una especie de puzle 2D en el que manejamos a dos personajes al mismo tiempo cuyas acciones repercuten en cada uno de ellos, muy al estilo a nuestro querido 'Alter Ego'.



Desde hoy está disponible en la plataforma de descargas digitales de Nintendo para su consola Switch, 'I and Me', un juego en el que controlaremos dos gatos simultáneamente que realizan la misma acción y que nos obligará a estrujarnos la cabeza para superar los diferentes niveles con sus obstáculos correspondientes que nos proponen desde el estudio chino.





Son casi 90 niveles repartidos en 4 capítulos con una ambientación notable, unos gráficos 2D pintados a mano que se dejan querer y una banda sonora bastante relajante. Encontraréis más información en su página web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...