Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de julio de 2017

Consigue una copia gratuita de 'Shadow Warrior: Special Edition', por un tiempo limitado

Sí, de acuerdo, este título no califica exactamente como "retro", pero es la reimaginación de un título mítico de la desaparecida 3D Realms, que en su momento recogió el testigo de uno de los FPS más influyentes de todos los tiempos, con el permiso del seminal Doom: nada menos que Duke Nukem 3D. Así que espero que podáis disculpar la salida tangencial de línea editorial. ¡Y es gratis, caramba!


Humble Bundle, siempre dispuestos a ofrecernos ofertas al precio más justo para todos, se desmarcan en esta ocasión con un precio redondo para Shadow Warrior: Special Edition - 0 euros del ala. El aclamado FPS de Flying Wild Hog y Devolver Digital llega con clave para Steam gratuita para todo aquel que se pase por la web de los inventores del concepto del "Bundle". Eso sí, la oferta tiene duración limitada: 1 día y 8 horas, en el momento de escribir este texto. Así que no dudéis demasiado.

Aprovechando la visita a la web de Humble Bundle, no dejéis de echar un vistazo a algunas de sus otras promociones, como el Humble TellTale Games Bundle, que incluye joyas como los dos Puzzle Agent o las videoaventuras (por falta de un término más preciso) basadas en The Walking Dead, Borderlands o la muy de actualidad Game of Thrones; el Humble Capcom Rising Bundle, aderezado con clásicos como Resident Evil HD Remake, Dead Rising 2 y 3, el remake de Strider, o el controvertido DMC; o las rebajas en los juegos basados en Anime de BANDAI NAMCO, con juegos como los Dragon Ball Xenoverse, God Eater 2, o los tres títulos de la serie Tales.




Ya, nada directamente retro en la lista. Pero, como jugones de tomo y lomo, aquí no hacemos ascos a un buen juego, ¿verdad?

Aprovechad los Humble Bundle para armaros para un fin de semana hasta las trancas de videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...