Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de julio de 2017

Apoya al shooter 2D 'John Mambo' en su futura campaña en Kickstarter

Iction Games nos informa que el próximo 12 de septiembre arrancará la campaña de crowdfunding en Kickstarter de 'John Mambo', un juego de disparos y acción con perspectiva superior y gráficos 2D inspirado en clásicos maquineros como 'Ikari Warriors' o 'MERCS', pero que también incluye algo de ADN del estupendo 'Cannon Fodder'.

A partir de mediados de septiembre arrancará una nueva campaña de micromecenazgo en Kickstarter con protagonista español, y es que los chicos de Iction Games se van a lanzar también a la aventura y están preparando todo lo necesario para que el próximo 12 de septiembre esté lista la consabida página en la famosa web de crowdfunding.

¿Qué camino escoger?

En septiembre los chicos de Iction Games lo volverán a intentar.

El juego nos pone en la piel de un hipervitaminado Rambo a la española, con mucho sentido del humor y deseoso de acabar con los malos de turno. Para ello contará con un armamento de lo más interesante, aunque también tendrá que hacer uso de sus conocimientos del terreno y la táctica (*ejem*) militar, pues el juego también posee cierto componente estratégico que nos obligará en ocasiones a pasar desapercibidos en vez de irrumpir en los escenarios como si no hubiera un mañana.

Para tener una mejor idea de qué podéis esperar de este título, podéis descargar una demo del juego en estado beta desde la web oficial.


Más info en la página de Thunderclap y en la web de Iction Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...