Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de junio de 2017

WayForward anuncia por sorpresa un juego 2D con gráficos pixelados basado en la nueva película de 'La Momia'

Prácticamente de la nada se ha sacado WayForward el anuncio de que están trabajando en un juego licenciado de la nueva película de 'La Momia', un film que precisamente se estrena hoy y cuyas primeras críticas no parecen ser demasiado buenas. El juego parece ser una aventura de exploración 2D con el exquisito trabajo pixelado al que nos tienen acostumbrados los californianos.


Confirmada su aparición en algún momento para ordenadores y consolas, incluyendo versiones físicas, al menos en Estados Unidos, para Wii U, PS4 y Vita, WayForward no ha descubierto demasiado sus cartas y, aparte de una única captura, sólo sabemos que el juego ha sido bautizado como 'The Mummy Demastered' y que se está desarrollando en colaboración con la propia productora Universal. Por la captura se puede deducir que se tratará de un juego a lo Metroid, con seguramente altas dosis de plataformas, exploración y acción ambientada en los escenarios de la película, además de que Bannon Rudis ('River City Ransom Underground') está involucrado en el proyecto.


Más info en la web de WayForward

1 comentario:

  1. Esa captura me ha recordado un poco al Alien Infestation de la DS. WayForward son unos genios haciendo juegos en 2d, así que no defraudará.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...