2 de junio de 2017

Sigue el desarrollo de 'Dark Flame', un juego de rol y acción en 2D con tintes a lo 'Castlevania'

Hace ya un tiempo que os hablamos del juego de exploración con toques roleros 'Dark Flame', y parece que durante todos estos meses que han transcurrido, el equipo de programación y diseño no ha dejado de trabajar duro en el proyecto, a tenor de las últimas imágenes en movimiento que han sido publicadas a través de las redes sociales. 'Dark Flame' pinta bien...



Tras no haber superado una campaña de crowdfunding en KickstarterWarren Smith y el resto de integrantes del equipo de diseño decidieron continuar con el desarrollo del juego y comenzar una campaña en Patreon para aceptar donaciones de los interesados, así como la consabida campaña en Greenlight (esta sí, superada), para poder publicar el juego en Steam, la popular plataforma de descargas digitales de Valve.

Dark Flame pretende ser una especie de juego de rol en 2D, con toques aventureros, de acción y plataformas, y dotado de una ambientación que nos recuerda inevitablemente a Castlevania. Las últimas actualizaciones mostradas en la cuenta oficial de Twitter del juego muestra por ejemplo la ejecución de magias especiales así como el sistema de combate cuerpo a cuerpo de nuestro protagonista. No perdáis tampoco de vista el indicador del mapa en la parte superior de la pantalla, así como los efectos de luces o el scroll parallax del fondo.




Aunque de momento no tiene decidida la fecha de lanzamiento, no estará de más seguir las novedades de este interesante título.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario