Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de junio de 2017

RGCD prepara el lanzamiento en cartucho para C64 de 'Luftrauserz'

Tras un largo parón y la consabida explicación que podéis leer aquí, RGCD está de vuelta con más fuerza (y mesura) que nunca, y en sus últimas entradas en el blog oficial y redes sociales han confirmado que están preparando la edición en cartucho para C64 de 'Luftrauserz', un conocido título indie de Vlambeer que además ya fue lanzado en caja para ordenadores por indiebox.


Y es que a tenor de las imágenes presentadas en el blog oficial de RGCD, parece que no le queda mucho a la publicación de dicho juego, un shooter ambientado en una especie de II Guerra Mundial alternativa, con un estilo gráfico basado en el sepia y que resultó ser bastante divertido y adictivo, como suele ocurrir con los juegos del sello creado por Rami Ismail y Jan Willem.

Parece que la edición será fantástica

La edición en caja y cartucho está basada en la anterior que los chicos de indiebox habían lanzado para ordenadores, "ha sido una semana repleta de acontecimientos hasta el momento aquí en el 'cuartel general'. He estado 'flasheando' los cartuchos de la conversión para C64 de Luftrauserz realizada por Paul Koller, y además los textos para el manual están ya terminados. También han llegado las impresiones para las cajas, que sin prácticamente un duplicado de las originales de indiebox", comenta James Monkman en su blog.
De hecho, se trata de la segunda conversión que el holandés Koller ha hecho de un juego de Vlambeer. El primero, 'Super Bread Box' (conversión de 'Super Crate Box'), resultó ser un excelente trabajo que encajó como un guante para C64, y aunque este Luftrauserz se antoja algo más complicado, esperamos lo mejor de este programador experto en traer títulos para ordenadores actuales hasta la querida 'panera' de Commodore.

Por otro lado, RGCD también ha confirmado que hay nuevas unidades disponibles de Powerglove, Moonspire y Jam It, también para C64. Son muy limitadas, ¡así que si os interesa alguno no dejéis de daros una vuelta por su web!

Visita la web oficial de RGCD para más info

1 comentario:

  1. Recuerdo haber estado muy enganchado a la primer versión de este juego, hecho en Flash! y la música... tremenda!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...