5 de junio de 2017

RetroWorks presenta el tráiler para MSX2 de 'The Sword of Ianna'

RetroWorks ha publicado durante este fin de semana el tráiler de presentación de la versión para MSX2 de 'The Sword of Ianna', el esperado juego para Spectrum y el estándar japonés que llevan preparando desde hace unos meses, y que promete una buena dosis de plataformas, acción y puzles. Preparaos para disfrutar de la genial puesta en escena del juego que además aparecerá en cartucho para ambos sistemas.



Presentado oficialmente para Spectrum en octubre del año pasado, durante la celebración de RetroSevilla, la nueva producción de RetroWorks nos pondrá en la piel de un forzudo guerrero que tendrá que abrirse paso a través de diferentes escenarios y un gran mapeado repleto de enemigos, puzles y saltos plataformeros. 'The Sword of Ianna' cuenta con unas animaciones impresionantes y una genial puesta en escena global, que también los usuarios de MSX2 podrán disfrutar toda vez se confirmó su avanzado desarrollo en la pasada RetroMadrid 2017.

¿Qué se escode tras esa gran puerta?

Todavía habrá que esperar para poder disfrutar del juego en ambos sistemas, en los que estará disponible en formato cartucho, algo que es habitual en MSX pero que en Spectrum será una novedad muy interesante, gracias al uso como base del Dandanator Mini. Algunas 'probaturas' más, confirmar que no se dejen atrás bugs inoportunos e incorporar la banda sonora, es lo que queda para poder disfrutar de este esperado juego que, además, contará con una edición física a la altura de las circunstancias. ¡Tiempo al tiempo! ;D


Visita la web de RetroWorks para más información sobre sus juegos y proyectos

1 comentario: