9 de junio de 2017

Péndulo Studios y Microïds anuncian una aventura gráfica basada en el famoso cómic 'Blacksad'

Péndulo Studios y Microïds han anunciado que se encuentran trabajando, en colaboración con Ys Interactive, en el juego 'Blacksad', una nueva aventura gráfica en 3D basada en la popular serie de novelas gráficas creada por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. Anunciada para consolas de última generación y ordenadores, parece que su salida no será hasta al menos el último cuarto de 2018.

Sin conocer todavía muchos detalles, parece que será un juego con entornos y personajes tridimensionales que nos pondrá en la piel de John Blacksad, el conocido detective zoomórfico en una aventura totalmente nueva, aunque ambientada en los escenarios y el contexto de las novelas de los autores españoles.

Por el momento ésta es la única captura publicada del juego

En los primeros años 50, la corrupción, el dinero y la fama están pudriendo el deporte profesional, y más concretamente, el boxeo. El dueño de un club de boxeo en Nueva York ha sido encontrado muerto, y su mejor pupilo ha desaparecido. ¡Comienza la aventura! Si no conocéis las historias de esta maravillosa dupla de artistas, quizás éste sea el perfecto momento para hacerlo, mientras esperamos el juego de Péndulo.


Visita las webs de Microïds y Péndulo para más info

1 comentario:

  1. El enlace de la web de Microïds está mal

    ResponderEliminar